miércoles, 31 de agosto de 2011

Biografía (Conoceme :p)

Daniel Alberto Ponce Ruiz

  • Mi fecha de nacimiento es el 12 de Septiembre de 1993
  • Me gusta jugar Voleibol.

  • Mido 1.95 mas o menos.
  • Tengo 17 y estoy por cumplir los 18 en unas 2 semanas mas!!!! XD

  • Me gusta la música en ingles aunque mucha de ella no la entiendo                                     pero da igual XD lo que importa es que me gusta.
  • Estoy cursando 1er semestre en T.C. Arquitectura y Diseño en CITEC Valle de las Palmas

  • Quiero estudiar Arquitectura porque me gustaría aplicarlo a la construccion Ecologica mas que nada aunque también me llama mucho la atención todo tipo de construccion en especial la Ecológica y la Rústica =D

4 comentarios:

  1. buen blog dude muy HOT hah pero bn muy vistoso

    P.D comenta el mio

    ResponderEliminar
  2. hey! (:
    las fotos de las torres estan geniales..
    se ve bien tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. kiubo man!!!! saludos... y te kedo AL PUTAZO el blog!!!..

    ResponderEliminar
  4. Aww yo pondre enmi blog mido 1.55 masomenos haha XD
    awwme gusta mucho el color de las fotos contrastan mucho con el negro del fondo comente plis! :3

    ResponderEliminar